Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Llega ocupación hotelera al 100%

Hay una gran afluencia en hoteles y restaurantes

Por Teddy Fuentes - 01 agosto, 2022 - 09:09 p.m.
Cuatro Ciénegas | Llega ocupación hotelera al 100%Los visitantes están llegando al municipio para participar de las actividades, así como disfrutar de las áreas turísticas del valle.

CUATRO CIENEGAS., COAH.- Un cien por ciento de ocupación hotelera es la que presenta el municipio de Cuatro Ciénegas, lo anterior informó el Alcalde Humberto Villarreal quien aseguró que el la tradicional feria de la uva y las áreas turísticas las que están atrayendo a una gran cantidad de visitantes.

El edil dijo que durante este periodo vacacional la ocupación hotelera y restaurantera está a un cien por ciento, por lo que los espacios turísticos del valle se han visto visitados por personas que vienen de otros municipios e incluso de otros estados de la república, así como de Estados Unidos.

Mencionó que durante la edición numero 90 de la feria de la uva han recibido la visita de una gran cantidad de personas quienes acudieron a las festividades propias como fueron la cabalgata, el desfile y los bailes con grupos populares que amenizarán los festejos que tendrán una duración de 15 días.

Comentó también que la gente que no acude a las festividades, disfruta de las áreas naturales que tienen el valle como son las pozas, las áreas históricas, las dunas de yeso y todas las áreas a visitar que tiene el municipio.

Así mismo explicó que se están cuidando todos los protocolos de sanidad al mismo tiempo que se da paso a la reactivación económica, la cual es de vital importancia para que los municipios puedan recuperarse económicamente, dando así oportunidades de auto empleo para los habitantes del municipio.

Artículos Relacionados