Contactanos
Coahuila

Cuatro Ciénegas | Ofrece Beto trato digno

Cumple política del Gobernador Riquelme y a través del DIF con el programa AMA realizan acciones altruistas

Por Staff / La Voz - 26 agosto, 2022 - 08:47 p.m.
Autoridades municipales de Cuatro Ciénegas visitaron a  Doña Falinda.
Autoridades municipales de Cuatro Ciénegas visitaron a Doña Falinda.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  En el marco del día del adulto mayor, autoridades municipales de Cuatro Ciénegas visitaron a  Doña Falinda, una abuelita  que vive en condiciones de abandono, y por instrucciones del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez se ofreció atención personalizada en alimentación e higiene.

Ademas se realizaron diversas adecuaciones a su vivienda,  por personal del Desarrollo Integral de la Familia que  asistió con limpieza a  la abuelita que lamentablemente se encuentra sola y presentaba distintas carencias.

El  alcalde Beto  Villarreal junto a  la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Catalina Mata llevaron  detalles  de corazón entre ellos una canasta de frutas e hicieron el compromiso de estar al pendiente de ella.

La abuelita reconoció las buenas obras del alcalde del Pueblo Mágico asi como del  personal del DIF que acondicionaron  la vivienda de la señora Falinda, para mejorar sus condiciones de vida.

Villarreal Cortez cumple con su política de asistencia social y en el mes del adulto mayor se han impulsado distintas acciones para la atención médica, alimentaria y recreativa de los abuelitos del municipio, buscando regresarles un poco de lo mucho que le han dado a Cuatro Ciénegas.

Dijo que en gracias al apoyo del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme y de la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón se atienden a los adultos mayores en abandono a través del programa “AMA” donde se brinda atención alimentaria, entre otras cosas a quienes lo necesitan. 

“Tenemos un compromiso muy especial con los sectores en condición de vulnerabilidad, nuestros niños, mujeres y adultos mayores, es importante que lo sepan no están solos y en un servidor tienen un apoyo que buscará ayudarlos en lo que sea posible”, afirmó el alcalde.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados