Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Recibe Alcalde a participantes de “Coahuila 1000”

Por Staff / La Voz - 05 agosto, 2022 - 09:31 p.m.
Cuatro Ciénegas | Recibe Alcalde a participantes de “Coahuila 1000”

Cuatro Ciénegas de Carranza, Coah.- El Alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos recibió a los pilotos participantes de la carrera “Coahuila 1000”. 

La tarde de este viernes, el primer piloto en llegar a la meta, en la categoría Pro-moto, fue Marco Molinar, de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, quien recibió la bienvenida de la primera autoridad del pueblo mágico. 

Así mismo, las autoridades recibieron a los pilotos cieneguenses Johnny, Alejandro y Luis Arturo Rivas, competidores de la categoría 29.

El arribo de los participantes de esta competencia al pueblo mágico de Cuatro Ciénegas representa una importante afluencia de personas, lo que detonará una considerable derrama económica.

El presidente municipal afirmó que estos eventos son de gran importancia para nuestra entidad, pues permiten fomentar actividades deportivas, la convivencia familiar, así como las actividades ecoturísticas.

El edil reconoció que este tipo de eventos son posible gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de su equipo de trabajo que permiten generar las condiciones de seguridad, salud, entre otras cosas para garantizar la tranquilidad de los participantes, así como de las personas de los municipios por donde transitan. 

Así mismo, la llegada de los pilotos de esta importante competencia fue escenario para celebrar el cumpleaños de la Secretaria Azucena Ramos, quien ha sido una incansable promotora de las virtudes de Cuatro Ciénegas. 

En el evento estuvo presente la Directora de Turismo en la Región Desierto, Yolanda Cantú Moncada, funcionarios municipales, entre otras autoridades que dieron la bienvenida a los participantes

Artículos Relacionados