Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Refuerzan salud de estudiantes

Tratan temas relevantes para el buen inicio del próximo ciclo escolar

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 08:42 p.m.
Cuatro Ciénegas | Refuerzan salud de estudiantesSe realiza con el objetivo de garantizar un regreso a las aulas seguro de alumnas y alumnos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  Con el objetivo de garantizar un regreso a las aulas seguro de alumnas y alumnos, así como de los trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 5, el delegado especial, Prof. Rafael González Sabido, se reunió con el alcalde Humberto Villarreal, tratando temas relevantes para el buen inicio del próximo ciclo escolar.

A la reunión asistieron  el coordinador de la región 4, Óscar Akessler Flores, la Profesora Guadalupe Ugarte Salas, enlace de la Dirección de Servicios Educativos de Cuatro Ciénegas e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional: Prof. Norma Silvia Villarreal, Delia Margarita Siller, Marivel Herrera, Óscar González y Lorenzo Zavala.

El alcalde  del Pueblo Mágico, dijo estar comprometido con la salud y el bienestar de la comunidad estudiantil, personal de apoyo y docentes por eso ha trazado un amplio plan en el sistema municipal para apoyo a las instituciones educativas.

Artículos Relacionados