Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Sesiona comité de las mujeres

El alcalde Beto Villarreal, dio un emotivo mensaje y resaltó la gran labor que realizan

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 08:50 p.m.
Cuatro Ciénegas | Sesiona comité de las mujeresSe llevó a cabo la reunión del Comité Técnico y el alcalde Beto Villarreal.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Como parte de las acciones de seguimiento que brinda el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila, se llevó a cabo la reunión del Comité Técnico y el alcalde Beto  Villarreal, dio un emotivo mensaje en el que resaltó la gran labor que ejecutan para la protección y atención de las mujeres.

Autoridades de estado sesionaron en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, donde también se capacitó al personal de dicha instancia a nivel regional con temas de refuerzo en violencia contra la mujer.

Con  la presencia de la Licenciada Deyanira Nájera Muñoz, coordinadora  regional del Centro de Justicia y Empoderamiento; Lic. Emma Vázquez, coordinadora de Atención a Víctimas; Lic. Diana Verástegui, coordinadora de Ministerio Público; C. Armandina Ayala Garza, regidora y presidente de la comisión  de Instancia de la Mujer; Gabriela Domínguez Garza, directora de la Instancia de la Mujer en Cuatro Ciénegas, entre otras personalidades se expusieron temas sobre la protección jurídica a los derechos de las mujeres desde la infancia.

Artículos Relacionados