Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Vuelven a sonreír pacientes

Seguirán trabajando en equipo Manolo Jiménez y Beto Villarreal

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 08:43 p.m.
Cuatro Ciénegas | Vuelven a sonreír pacientes

Cuatro Ciénegas, Coahuila - El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez manifestó enorme satisfacción al ver los resultados del programa Mejora Coahuila con las prótesis dentales.

La sonrisa de los adultos mayores y beneficiarios de este programa que la Secretaria de Salud así como la de Inclusión y Desarrollo Social han realizado, es una acción de gran sentido social.

Beto Villarreal acompañado por la regidora de Salud, Marisela Martínez, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Dr. Óscar Ayala, el coordinador del programa Cambiando Vidas con Prótesis Dentales, Dr. Omar Morales, entre otras personalidades, acudieron a las instalaciones de la clínica del  Plan 2040, donde fueron testigos del apoyo brindado a personas con necesidad de prótesis dental.

Dicho beneficio es el resultado de la coordinación entre Gobierno Municipal, Brigadas Asistenciales Gratuitas y el programa de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Cambiando Vidas que encabeza el Lic. Manolo Jiménez Salinas.

"En el Pueblo Mágico estamos muy agradecidos con la disponibilidad del Lic. Manolo Jiménez y su equipo de trabajo quienes desde sus áreas en cada sector y colonia estarán gestionando más beneficios para nuestra comunidad" externo el alcalde del Pueblo.

Para finalizar, dijo que también se vieron beneficiados los municipios de Ocampo y Lamadrid, mientras para Cuatro Ciénegas se recibieron 50 prótesis dentales, las cuales beneficiaron a la ciudadanía sin costo alguno.

Artículos Relacionados