Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Alegra DIF a abuelitas

Entre juegos de lotería, comida, pastel y regalos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 08:08 p.m.
Cuatro Ciénegas: Alegra DIF a abuelitas
En el salón del DIF se atendió a los adultos mayores con rico platillo.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Como parte de las fiestas referentes al diez de mayo, la Sra. Catalina Mata García, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, encabezó el festejo a madres de la  tercera edad.

“Me siento muy afortunada al estar apoyando a Humberto en tan linda encomienda. Para mi es un verdadero gusto participar en este tipo de actividades, puesto que hemos venido avanzando de buena manera con el tema de la pandemia. No hay nada más bonito que ver a las mamás de la tercera edad  felices y apapachadas" expresó la Presidenta Honoraria del DIF municipal.

Aprovechó también para informar que siguen trabajando arduamente en comunidades rurales y que han sido entregados diversos apoyos, destacando entre estos, la repartición de leche del pasado 12 de mayo en los ejidos: Antiguos Mineros, La Vega, El Venado, San Vicente y San Juan de Boquillas.

En el salón del DIF se atendió a los adultos mayores con rico platillo incluyendo pastel y una rifa de regalos, además juegos de lotería con música de antaño.

infografias

Artículo Relacionados