Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Apoyará Beto Villarreal a personas con cáncer

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2022 - 09:06 p.m.
Cuatro Ciénegas: Apoyará Beto Villarreal a personas con cáncerEste hermanamiento traerá mucho beneficio en cuestión de salud para nuestras personas que padecen con cáncer”.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El refuerzo de hermanamiento entre los municipios Xicotepec de Juárez, Puebla y  Cuatro Ciénegas, arrojó como resultado el apoyo a personas con cáncer por medio de la fundación Tik Nime, encabezada por la familia de la alcaldesa de Xicotepec, Lic. Lupita Vargas Vargas y por la Sra. Juanita Mendoza, Presidenta Honoraria del DIF en mencionado lugar.

Durante el intercambio de trabajo social y cultural  entre los Pueblos Mágicos representativos a la historia de Venustiano Carranza,  el alcalde Beto Villarreal, destacó "Este hermanamiento traerá mucho beneficio en cuestión de salud para nuestras personas que padecen  con cáncer, agradezco enormemente al Sr. Arselio Vargas y a su hija Lupita, así como también a la Presidencia del DIF y colaboradora de la fundación, Juanita Mendoza."

Por otra parte, la Sra. Catalina Mata García, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, agradeció el apoyo brindado y dijo que serán favorecidas  muchas personas con este apoyo y que trabajarán coordinadamente para la canalización directa a los beneficios ofrecidos.

Artículos Relacionados