Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Arde vivienda

Por Mario Valdés - 26 enero, 2022 - 06:54 p.m.
Cuatro Ciénegas: Arde viviendaAfortunadamente no hubo daños a personas, solamente daños materiales, al apagar el siniestro.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos recibieron  el reporte de un incendio en una casa habitación; por lo que de inmediato se movilizaron para sofocar las llamas qué pudieron controlar momentos después; aunque el incendio realizó daños considerables en la vivienda.

Fue la noche del martes que se presentó el siniestro ubicado en la colonia Benito Juárez dónde vecinos comenzaron a reportar una cantidad excesiva de humo; y posteriormente visualizaron las llamas que salían por las ventanas, reportando de inmediato al departamento de bomberos.

Afortunadamente los elementos lograron apagar en breve tiempo las llamas que consumían el interior de esta vivienda, por lo que no hubo daños a personas; quedando solamente en algunos daños materiales, luego del susto para esta familia.

Al realizar la indagatoria y peritaje del porqué de la ignición, los elementos aseguraron que aparentemente se trató de un corto circuito lo que desencadenó en el siniestro que se dio la noche del martes; invitando esta manera a las familias cieneguenses a que revisen constantemente las conexiones en sus hogares; así como también a no dejar veladoras encendidas durante la noche o cualquier otro elemento que pueda dar inicio a algún incendio.

infografias
Artículos Relacionados