Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Arden palmas por tormentas

Trabaja Protección Civil a marchas forzadas por desastres naturales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2022 - 08:05 p.m.
Cuatro Ciénegas: Arden palmas por tormentas
Hacen un llamado a la población de avisar inmediatamente en caso de este tipo de problemas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El director de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, Carlos Armando Moreno Garza, informó que debido a los Intensos vientos registrados en el municipio y la actividad eléctrica, se presentaron  diversos desastres naturales como el incendio de árboles, pastizales y palmas.

Dijo que  afortunadamente ninguno de ellos arrojó daños a personas o inmuebles sin embargo hizo un llamado a la población de avisar inmediatamente en caso de este tipo de problemas.

 "Hemos recibido un sin fin de reportes, nuestro departamento adquiere una responsabilidad social importante en la localidad, nosotros tenemos a nuestro cargo ambulancia, servicio de bomberos y todas las actividades con  dificultades que cotidianamente requiere Cuatro  Ciénegas".

Asimismo, manifestó que el pasado 10 de mayo por la noche, atendieron incendios provocados por descargas eléctricas en árboles, por lo que se pone a la orden ante cualquier situación de riesgo y pone a disposición la línea directa de su departamento: 866-163-94-57.

infografias

Artículo Relacionados