Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Arranca programa de cultivos frutales

En Cuatro Ciénegas adquieren plantas y árboles de higos, granada y nuez para ingresar al comercio local

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 07:41 p.m.
Cuatro Ciénegas: Arranca programa de cultivos frutalesLa Secretaría de Desarrollo Rural abrió la ventanilla para adquirir árboles subsidiados.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  En representación del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, el regidor de Desarrollo Rural, C. Catarino Rodríguez, acompañado por el director del mismo departamento, Ing. Luis Enrique Rodríguez, acudieron a la entrega del  programa “Cultivos Estratégicos”.

Con anticipación la Secretaría de Desarrollo Rural abrió la ventanilla para adquirir árboles subsidiados con apoyo del estado y municipio para la compra económica de Nogales, granados e  Higueras.

La entrega directa fue en  el municipio de Nadadores, Coahuila en evento  encabezado por el Ing. Alejandro de Luna, en representación del Ing. Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del Estado.

Entre los cieneguenses que aprovecharon este beneficio se encuentra Gabriel Jordán de la cabecera municipal  y Angus Rodríguez Ortíz, del ejido el Campizal quienes externaron su gusto por  Reforestar las pequeñas tierras o huertos donde  sembrarán los frutales de higo, granado y nogales, ya que en la región desde la llegada de este programa impulsado por el Gobernador Riquelme ya se están recogiendo frutos, cumpliendo con los consejos de siembra que la Secretaría de Desarrollo Rural a cargo del Profesor José Luis Flores Méndez ofrece de forma gratuita.

infografias
Artículos Relacionados