Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Conforma Beto Comité de Salud

Preocupado por el alto número de contagios en Cuatro Ciénegas, reforzarán vigilancia Covid-19.

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2022 - 07:35 p.m.
Cuatro Ciénegas: Conforma Beto Comité de Salud
En Sala de Cabildo se conformó el comité de salud municipal.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Para combatir el coronavirus y crear estrategias de vigilancia y prevención en Cuatro Ciénegas;  en reunión encabezada por el Ing. Manuel Humberto Villarreal, se convocó a distintas figuras relacionadas al sector salud.

A la reunión asistió la C. Marisela Martínez, regidora de salud, Carlos Moreno, director de Protección Civil, el Dr. Óscar Ayala, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, entre otras personalidades relacionados a este rubro.

De esta manera se  integró el Comité Municipal de Salud   que se encargará del control de aforos en los distintos establecimientos de Cuatro Ciénegas.

Entre las acciones que estarán llevando a cabo destacan los operativos de vigilancia Covid-19, para asegurarse que el comercio formal e informal cumplan con las medidas sanitarias, así como los visitantes que de forma obligatoria deben usar Cubrebocas.

El alcalde del Pueblo Mágico, se dijo preocupado por el alto índice de contagios y se mostró comprometido con el bienestar de la ciudadanía.

“Los contagios no han disminuido, de tal forma que en nuestro municipio la cuarta ola del COVID-19 ha golpeado más fuerte, aunque son menores los síntomas en quienes ya se vacunaron, no se puede hacer a un lado la responsabilidad social y seguiremos pidiendo que se vacunen; el fin de semana concluí mi aislamiento, estuve trabajando desde mi casa  con la tecnología que nos permite estar en contacto, agradezco a los funcionarios que siguieron de frente con las actividades durante el frente frío”, externó Beto Villarreal.

infografias

Artículo Relacionados