Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Convive Beto con papás en ejidos

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2022 - 11:52 a.m.
Cuatro Ciénegas: Convive Beto con papás en ejidosCuatro ejidos visitó el Alcalde Humberto Villarreal en Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez se traslado a ejidos para convivir con los papás y familias por el Día del Padre.

Cargado de regalos, acompañado de la Sra. Catalina Mata, presidenta honoraria del DIF, los regidores Catarino Rodríguez, Clemente Ibarra y parte del equipo operativo, visitaron los ejidos Tanque Nuevo, Santa Teresa, Las Morenas y El Campizal, llevando apoyos y agua. 

Se aprovechó la visita para supervisar obras y levantar solicitudes para seguir fortaleciendo e la gente del campo. 

Con esto, Beto Villarreal, reafirma su compromiso con la gente del campo, al realizar una intensa gira por las comunidades rurales de Cuatro Ciénegas.

 “Seguimos apoyando a nuestra gente, en esta ocasión les traemos leche, algunos regalos para los papás, niños, así como mamás para que tengan buenos  electrodomésticos, entre otros apoyos. También supervisamos el sistema hidráluico del ejido Las Morenas, donde invertimos una fuerte cantidad de dinero para su funcionamiento”, dijo el apreciable alcalde por ser gente del campo Beto Villarreal. 

La presidenta del DIF, dijo sentirse muy contenta al apoyar a la gente de los ejidos y poder convivir con ellos porque este trabajo es permanente y se están acercando beneficios a todos los ejidos de Cuatro Ciénegas.

Artículos Relacionados