Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Cuidado en carreteras

Carlos Armando Moreno Garza, director de Protección Civil hace un llamado de concientización para evitar accidentes

Por Staff / La Voz - 24 junio, 2022 - 07:56 p.m.
Cuatro Ciénegas: Cuidado en carreterasHizo un llamado a la población y visitantes de tener mayor en precaución en carretera.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El director de Protección Civil, Lic. Carlos Armando Moreno Garza, hizo un llamado a la población y visitantes de tener mayor en precaución en carretera.

Lo anterior derivado de los riesgos de la sequía que ha desarrollado incendios forestales y la aparición de  animales de agostadero o que bajan de cerros en busca de agua.

Dio a conocer que la madrugada de ayer, atendieron un reporte de accidente en carretera Cuatro Ciénegas/Monclova, donde un vehículo se impactó de frente con un Venado.

"Atendimos el reporte, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí hacemos un llamado a la ciudadanía y a los visitantes que transitan por nuestras carreteras para que tomen las precauciones necesarias, puesto que ante la falta de lluvia, puede resultar común que animales silvestres bajen a buscar el vital líquido” enfatizó el Director de PC.

Artículos Relacionados