Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Entrega Beto silla de ruedas

Reitera su compromiso con la niñez

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 09:05 p.m.
Cuatro Ciénegas: Entrega Beto silla de ruedasEn esta ocasión, realizó la entrega de una silla de ruedas al niño José Antonio Orozco Alvarado.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez en reiteradas ocasiones, ha manifestado que una de las cosas que más le gustan de su trabajo, es la de ayudar a los niños, situación que lo motiva a seguir adelante.

Con el apoyo del DIF Cuatro Cienegas se están visitando a las familias para tener un censo de las necesidades básicas y a la vez ir recabando datos de los más vulnerables.

En esta ocasión, realizó la entrega de una silla de ruedas al niño José Antonio Orozco Alvarado, a quien le resultará más cómodo su traslado y seguridad, además de facilitar las labores de rutina de sus padres.

"Estoy agradecido con Dios por permitirnos ayudar a la gente, agradezco también la labor de Caty Mata y de todo el equipo del DIF Municipal por las gestiones realizadas, sin lugar a dudas, tienen como objetivo claro el ayudar a nuestra gente", expresó Beto Villarreal.

La familia del pequeño José Antonio hizo un agradecimiento especial por este gesto que arrancó sonrisas y comodidad para su pequeño hijo quien inmediatamente quiso usarla.

Artículos Relacionados