Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Entregan chalecos tácticos a policías

Además bicicletas a policletos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 08:56 p.m.
Cuatro Ciénegas: Entregan chalecos tácticos a policías
El Alcalde Beto Villarreal entregó chalecos tácticos a la policía turística de Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez alcalde de Cuatro Ciénegas, realizó la entrega de chalecos a los elementos que componen el nuevo modelo de la Policía Turística, misma que está ya en funciones.

La identidad que estos chalecos darán a los policletos turísticos tiene como objetivo orientar a los ciudadanos y visitantes sobre temas importantes, resaltando entre ellos el acceso y las rutas más rápidas a los centros turísticos.

Hace un par de días el alcalde Beto Villarreal entregó bicicletas a este grupo de la corporación policiaca que además serán coordinados por el Departamento de Turismo para mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y visitantes.

Otra de las informaciones que este grupo de proximidad social darán son referente a costos a entradas en bellezas naturales,  horarios, así como también dar vialidad a los vehículos y atención al cruce de peatones.

Ante esto, Beto Villarreal, mencionó que además de la policía turística, dependiente también del departamento de seguridad pública y del mando único del estado, contaran con personal en la central de autobuses, donde recientemente fue aperturada la dirección de turismo y donde comparte las instalaciones con asociaciones especializadas en este rubro.

La entrega fue realizada por el edil cieneguense, además de Dora María Garza Lugo, directora de turismo, en representación de la regidora Alma Villarreal.

infografias

Artículo Relacionados