Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Festeja Beto a mamás ejidales

Junto al DIF visita Antiguos Mineros, La Vega, El Venado, San Vicente y San Juan de Boquillas

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 08:33 p.m.
Cuatro Ciénegas: Festeja Beto a mamás ejidales
Llevan bonitos presentes a las mamás y niños de los ejidos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde de Cuatro Ciénegas Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez junto a la Presidenta Honoraria del DIF Cuatro Cienegas Catalina Mata llevaron bonitos presentes a las mamás y niños de los ejidos.

Con la finalidad de celebrar en familia  el día del niño, el día de las madres y atender solicitudes para mejorar la calidad de vida de la  gente del campo.

A su llegada el alcalde Beto  Villarreal, la Sra. Catalina Mata García y parte de su equipo del Ayuntamiento saludaron a cada uno de los asistentes a las reuniones de festejo comunal donde además aprovecharon para escuchar peticiones que serán atendidas a la brevedad.

Asistieron a los ejidos: Antiguos Mineros, La Vega, El Venado, San Vicente y San Juan de Boquillas donde las familias agradecieron por estar cerca de ellos en estos meses de su Administración sin pasar desapercibidos en fechas importantes cómo el Día del Niño y de la Madre.

"Gracias por permitirnos pasar un momento agradable y convivir con ustedes, para mi es un gusto estar aquí y ponerme a la orden para todas y todos ustedes.", mencionó el mandatario durante el saludo a la gente.

Además de platillos, dulces, pastel y regalos, el alcalde Beto Villarreal informó sobre nuevos programas que están por iniciar en beneficio del sector rural donde seguirán acercando consultas médicas gratuitas con su medicamento por mencionar algunos apoyos que han determinado en su mandato.

 Dijo también que en los próximos días estarán visitando visitando el resto de los ejidos de Cuatro Ciénegas.

infografias

Artículo Relacionados