Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Magno festejo de Beto a niños

El DIF coordina evento al que asistieron cientos de pequeñitos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 abril, 2022 - 08:41 p.m.
Cuatro Ciénegas: Magno festejo de Beto a niños
Agradecen por este gran festejo donde además les dieron dulces y merienda.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En evento encabezado por el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez  y la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Cuatro Ciénegas se llevó a cabo el festejo del Día del Niño y la Niña.

En el masivo los pequeños asistentes  recibieron muy bonitos regalos que se obtuvieron gracias a la aportación del municipio, ciudadanos altruistas y empresas comprometidas.

En la explanada de la Presidencia Municipal los niños cieneguenses disfrutaron del show infantil que la payasita  Globita ofreció.

 La titular del DIF agradeció a la cuidadanía y a los servidores públicos de la actual administración, así como también a la empresa Orica por la importante donación de juguetes nuevos que hicieron posible tan colorida fiesta infantil..

Las niñas  y los niños identificados como alumnos de las primarias y Preescolar aprovecharon el asueto por Consejo Técnico para asistir asi como algunos beneficiarios de los diversos programas que opera el DIF.

Beto Villarreal saludos a todos los  niños y familia Que lograron  convivir durante la rifa de regalos  y enseguida le agradecieron por este gran festejo donde además les dieron dulces y merienda.

infografias

Artículo Relacionados