Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Mantiene Beto ayuda a ejidos

Abastece con pipas de agua a las comunidades

Por Staff / La Voz - 28 junio, 2022 - 08:44 p.m.
Cuatro Ciénegas: Mantiene Beto ayuda a ejidosLa sequía sigue golpeando la mayor parte de la zona norte y noreste del país.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue al pie del cañón en el tema de apoyo por sequía en los Ejidos de Cuatro Ciénegas.

Cumpliendo la encomienda su equipo de trabajo y aliados en esta labor el señor Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural y Clemente Ibarra Franco, regidor de Ecología, mantienen la programación de visitas con pipas.

De tal manera que siguen uniendo esfuerzos en beneficio de   los cieneguenses que habitan ejidos, y al iniciar la última semana de Junio  se ha estado abasteciendo de agua a la comunidad de Reforma.

Comentaron también que se brindó apoyo al ejido Campizal, en donde abastecieron con el vital líquido a la purificadora con la que cuentan, tinacos tipo cisterna donde las familias acuden también para llenado de tambos.

Ambos funcionarios dijeron que la sequía sigue  golpeando la mayor parte de la zona norte y noreste del país, por eso seguirán brindando ayuda a las comunidades que lo requieran como lo ha recalcado  el alcalde “Apoyar  a familias o habitantes que  soliciten el vital líquido”.

Artículos Relacionados