Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue al pie del cañón en el tema de apoyo por sequía en los Ejidos de Cuatro Ciénegas.
Cumpliendo la encomienda su equipo de trabajo y aliados en esta labor el señor Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural y Clemente Ibarra Franco, regidor de Ecología, mantienen la programación de visitas con pipas.
De tal manera que siguen uniendo esfuerzos en beneficio de los cieneguenses que habitan ejidos, y al iniciar la última semana de Junio se ha estado abasteciendo de agua a la comunidad de Reforma.
Comentaron también que se brindó apoyo al ejido Campizal, en donde abastecieron con el vital líquido a la purificadora con la que cuentan, tinacos tipo cisterna donde las familias acuden también para llenado de tambos.
Ambos funcionarios dijeron que la sequía sigue golpeando la mayor parte de la zona norte y noreste del país, por eso seguirán brindando ayuda a las comunidades que lo requieran como lo ha recalcado el alcalde “Apoyar a familias o habitantes que soliciten el vital líquido”.