Contactanos
Cuatro Ciénegas: Premia Beto final de la liga infantil
Coahuila

Cuatro Ciénegas: Premia Beto final de la liga infantil

Se vivió en medio de un ambiente familiar muy agradable la competencia futbolística de los niños

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel  Humberto Villarreal Cortez  acudió a la final de fútbol infantil. En un ambiente muy sano entre los equipos de las diferentes escuelas primarias del Pueblo Mágico, se vivió en medio de un ambiente familiar muy agradable la competencia futbolística de los niños.

 El  equipo de la primaria Luis Muñiz jugaron  contra la  Ignacio Zaragoza,  mientras la escuela Benito Juárez contra la  Luis Muñoz y por último la primaria Cesáreo Castro contra  Benito Juárez, en sus categorías correspondientes.

Entre las gradas las familias de los niños convivieron con el  alcalde Beto Villarreal y la Presidenta Honoraria del DIF Cuatro Ciénegas Catalina Mata quienes al final entregaron medallas de participación y trofeos.

Se resaltó la participación coordinada del director de deportes profesor Ovidio quien pidió a los padres de familia seguir de cerca con los niños y aprovechar áreas deportivas.

"Impulsar el deporte es la clave que tenemos para guiar por el buen camino a nuestras nuevas generaciones, las disciplinas deportivas son una herramienta fundamental para ello", mencionó el director de Deporte, Prof. Ovidio González.

Artículos Relacionados