Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Preside Beto Graduación

Exhorta a los jóvenes a luchar por ideales y metas

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 08:39 p.m.
Cuatro Ciénegas: Preside Beto GraduaciónEl Ing. Agrónomo Manuel Humberto Villarreal, encabezó la ceremonia de graduación.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Ing. Agrónomo Manuel Humberto Villarreal, encabezó la  ceremonia de graduación de la secundaria Venustiano Carranza donde además de felicitar a los graduados, les brindó palabras emotivas para impulsarlos  a seguir luchando por sus sueños.

Dijo estar muy contento de poderlos acompañar en esta etapa de sus vidas porque son el presente y futuro de la tierra de Carranza, quien honorablemente lleva plasmado su nombre en esta secundaria.

"Han sido jornadas de trabajo muy cargadas, por ello algunos de los miembros del cabildo han tenido para bien representarme en otras graduaciones y eventos, pero siempre que tenga la oportunidad, estaré cercano a todo lo referente con la educación. Felicito de todo corazón a todos los graduados y les deseo el mayor de los éxitos", mencionó la primer autoridad del municipio.

 Los alumnos recibieron su diploma y certificado de secundaria en un evento donde resaltaron los valores cívicos y sociales que representan Escuela y familia.

Se recordó que así como el Ejército Mexicano fue creado por Don Venustiano Carranza, Varón de Cuatro Ciénegas, así se están perfilando los nuevos graduandos para formar un ejercito que derribe las barreras de la educación y que estando bien letrado como decía Carranza se podrá tener un país con las garantías que el pueblo merece.

infografias
Artículos Relacionados