Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Proponen Domingos Culturales

Filarmónicos esperan mostrar a turistas y visitantes el arraigo musical del Desierto

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 08:37 p.m.
Cuatro Ciénegas: Proponen Domingos CulturalesSe trata también de promover el empleo de músicos y artistas locales.

Cuatro Ciénegas, Coahuila .-  En sala de cabildo municipal, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, acompañado por su secretario técnico, Lic. Jorge Salas, la Lic. Blanca Camacho y Mónica García, directora de Cultura atendieron la visita programada de Américo Ramírez, secretario general del sindicato de Filarmónicos de Cuatro Ciénegas sección 384 y el profesor Gonzálo Álvarez, Secretario de trabajo de dicha organización.

Con la finalidad de proponer presentaciones de su gremio quienes son en su mayoría talentos cieneguenses, expusieron  retomar los domingos culturales en el centro histórico del municipio y a la vez, promover el empleo de músicos y artistas locales.

"Nuestra idea principal es mostrar a turistas y visitantes la gama musical que tenemos, a la vez brindar un mejor alojamiento a ciudadanos que deciden como destino el Pueblo Mágico para paseo en familia o amigos quienes tendrán la oportunidad de pasar un rato muy agradable, de sano humor por medio de la música y promover nuestros servicios musicales", mencionó Américo Ramirez.

Dijo también que se sienten cobijados por la buena aceptación del alcalde Beto Villarreal, mismo que les ha demostrado su apoyo   brindando  trabajo en reiteradas ocasiones que los invita a amenizar eventos trascendentales.

infografias
Artículos Relacionados