Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Reconoce Beto la labor del ejército

Desde el Plan DN-III realizaron acciones de apoyo dando a población pan y café por el pronóstico de baja temperatura.

Por Staff / La Voz - 26 enero, 2022 - 07:10 p.m.
Cuatro Ciénegas: Reconoce Beto la labor del ejércitoAsí que se dedicaron a regalar café caliente a las personas que trabajan a la intemperie.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Personal del Ejército Mexicano, realizó la repartición de infusiones calientes y pan en algunos puntos estratégicos de Cuatro Ciénegas debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

Los elementos del ejército han brindado vigilancia en el Pueblo Mágico y mantienen su puesto militar a la entrada de la ciudad.

Así mismo participan en este tipo de acciones humanitarias que  forman parte del Plan DN-III, que también apoya a combatir al COVID-19.

El Subteniente a cargo de la operación dijo que estarán  funcionando durante varios días con el apoyo de los militares del 105 Batallón Guarnición de Cuatro Ciénegas.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortés destacó la colaboración del ejército mexicano quienes tienen su  lugar de  concentración en el Pueblo Mágico y de forma ordenada apoyan en operativos de seguridad y como parte del plan DN-III se suman a acciones de apoyo cuando el pronóstico de  la temperatura desciende.

“Sabemos que el Plan DN-III implementa en caso de desastres naturales, pero en esta parte del desierto en época de invierno beneficia mucho  a la población como  en cualquier contingencia” reconoció Beto Villarreal.

Artículos Relacionados