Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Rehabilitan banquetas en escuelas

Con este proyecto se beneficia el traslado e ingreso de alumnos a sus aulas

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 07:57 p.m.
Cuatro Ciénegas: Rehabilitan banquetas en escuelasEl alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez inició una campaña de construcción o rehabilitación de banquetas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez inició una campaña de construcción o rehabilitación de banquetas en los centros educativos.

Lo anterior como parte del apoyo en mejoras  a las escuelas principalmente donde se tienen más carencias derivado de la ausencia en los picos más altos de contagios en la pandemia.

A través del departamento de Educación, encabezado por la maestra Leticia Moreno García y dirigido por el profesor Irvin Rodríguez, dieron a conocer que trabajan en coordinación con Servicios Regionales junto al  prof. Miguel Martínez Zuñiga.

El trabajo a realizar son banquetas que servirán para el mejor traslado de personal docente del plantel y de los propios alumnos, brindando así mayor seguridad al caminar por las instalaciones.

“Al inició de esta administración pública que dirige el alcalde Beto Villarreal hemos brindado diferentes apoyos a los planteles educativos y desde el regreso de alumnos a clases presenciales reforzamos obras y limpieza para tener instalaciones adecuadas; la instrucción del alcalde es que también al concluir este ciclo  estaremos  más cercanos a los responsables de las escuelas  para conservar lo avanzado y brindar la mayor ayuda posible” afirmó el Director de Educación.

Artículos Relacionados