Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Revisan módulos solares de ejidos

El departamento de Desarrollo Rural supervisa y atiende gestiones

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 08:59 p.m.
Cuatro Ciénegas: Revisan módulos solares de ejidosSupervisión y atención de gestiones ha realizado el municipio de Cuatro Ciénegas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Supervisión y atención de gestiones ha realizado el municipio de Cuatro Ciénegas por indicaciones del alcalde Beto Villarreal quien un día si y al otro también envía cuadrillas a los ejidos.

El departamento de Desarrollo Rural, que  encabeza Catarino Rodríguez Godina, acudió a los ejidos Cuates de Australia, Estanque de Palomas y Madero, esto con la finalidad de revisar los módulos solares y hacer reparaciones o cambios necesarios, así lo informó el regidor del departamento.

"Por instrucciones del alcalde estamos en este proceso, queremos que la gente de nuestras comunidades rurales tengan mejor calidad de vida", dijo el regidor.

En repetidas ocasiones el alcalde Manuel Humberto Villarreal expuso que se ha golpeado a este sector por la falta de recursos federales y por si fuera poco la sequía, que en estas fechas son factor recurrente en los Ejidos de Cuatro Ciénegas.

Sobre los sistemas alternativos de luz dijo que como Ingeniero Agrónomo las plantas solares son benéficas para la gente tanto del campo como la ciudad y amigables con el medio ambiente por ello se revisan periódicamente para evitar daños.

Artículos Relacionados