Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas|Preparan vacaciones de la Uva

Por Teddy Fuentes - 07 julio, 2022 - 08:09 p.m.
Cuatro Ciénegas|Preparan vacaciones de la UvaListo Cuatro Ciénegas para recibir a los visitantes en esta temporada vacacional.

CUATRO CIÉNEGAS., COAH.- Una gran cantidad de actividades turísticas se llevarán a cabo en el Valle de Cuatro Ciénegas, donde la cultura, los orígenes de la vida, la danza, los sitios naturales y toda la biodiversidad del municipio estarán presentes para los visitantes durante esta temporada de vacaciones.

Doris Garza Lugo, Directora de Turismo y Fomento Económico dijo que el municipio tiene una gran cantidad de actividades tanto culturales, religiosas, deportivas y de todos los ámbitos para ofrecer a los visitantes, dando inicio con la tradicional cabalgata que apertura la feria de la Uva 2022 en donde se coronará a la reina y se tendrán espectáculos musicales de primer nivel.

Dijo que para estos eventos se tomarán las medidas pertinentes para seguir cuidado de la salud de los ciudadanos, por lo que invitó a los visitantes a acudir al municipio y ser parte de la gran cantidad de actividades que se ofrecen por medio del turismo de aventura.

Mencionó que en las minas de mármol se presenta todos los fines de semana el grupo de danza moderna quien tiene como temática principal el “Origen de la vida” siendo plasmado por medio de la danza y un show de luces que ha tenido gran aceptación entre los visitantes.

También en los parques natrales como los mezquites y las playitas se realiza el trismo de aventura y recreativo, siendo el ciclismo y el kayak el que está teniendo gran aceptación y estará vigente durante estas vacaciones.

En el área religiosa se presenta la tradicional ruta de san José, recorrido de 8 kilómetros donde se presentan diversas estaciones para que los visitantes católicos y cristianos que quieran vivir este hermoso recorrido, lo puedan hacer y vivan la experiencia.

“Invitamos a la gente a venir a Cuatro Ciénegas y a vivir el origen de la vida, tenemos todo tipo de turismo y sobre todo áreas que solo aquí se pueden ver, por lo que esperamos vengan y se lleven una grata experiencia”.

Artículos Relacionados