Contactanos

Coahuila

Cuestionan "sustracción" de Boletas

Se lleva representante del INE boletas y es cuestionado por representante de partido.

Por Mónica Meza - 02 junio, 2024 - 05:47 p.m.
Cuestionan "sustracción" de BoletasCaptan corrupción con las boletas electorales.

FRONTERA COAH-. ¿Qué va hacer con esas dos boletas?, cuestionaba un representante de partido a un representante del Instituto Nacional Electoral esto en el Gimnasio Rodolfo Luna de la colonia La Morelos y es que un ciudadano se llevó las boletas lo que despertó el interés y al mismo tiempo el conflicto entre ambas partes.

El representante del partido político cuestionaba al representante del INE, respecto a por qué se habían llevado las boletas y que se iba a hacer con ellas, a lo que el hombre de chaleco rosa respondía que se iban  a cancelar en su momento, cuando fuera el cómputo.

Pero el representante de casilla seguía cuestionándolo, asegurando que una mujer se había llevado la boleta de presidente de México y del ayuntamiento  y el del INE insistía en que se tenía que esperar a que cerraran la elección a las 6:00 de la tarde.

"Fíjate en el código electoral apréndelo, si se quieren llevar las boletas cómo se las quitas, son personales, son de él, ignoran la ley electoral, yo no soy de ningún  partido político mira lo que soy" se tomaba el chaleco del INE", señalaba.

Artículos Relacionados