FRONTERA COAH-. El Registro Público Vehicular de Frontera seguirá funcionando pero solamente para concluir un promedio de 300 procesos que fueron iniciados, ya no habrá servicio para quienes pretendan empezar con el proceso de regularización de su vehículo.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Roberto Piña, dijo que hay unos folios que ya se habían entregado, que ya estaban asignados, el objetivo es simplemente es que no dejarán a gente sin que se le haya resuelto cuando ya habían hecho la solicitud.
El alcalde comentó que eran un promedio de 300 trámites, al terminar con esto, el módulo del REPUVE terminará de manera definitiva pues ya no se puede costear lo que implica brindar este tipo de atención ya que todo corre por cuenta del municipio.
Destacó el beneficio que recibieron miles de personas que aprovecharon la oportunidad otorgada por el Gobierno Federal, tan solo del municipio de Frontera fueron 8 mil beneficiados, el resto de los que resultaron favorecidos eran de otros municipios del Estado.
El alcalde señaló que un importante recurso se asignó a Frontera por este tema, Obras Públicas tiene especificaciones concretas de lo que se ha hecho con ese recurso, pero aún falta por llegar a las arcas municipales.