Contactanos

Coahuila

Culminan alumnos “Semana Conalep"

Con actividades altruistas

Por Mario Valdés - 29 noviembre, 2021 - 11:22 a.m.

FRONTERA, COAH.- Alumnos del CONALEP Frontera, llevaron a cabo la “Semana Conalep”, que consiste en aterrizar acciones en beneficio de la sociedad fronterense, llevándose a cabo día a día y siendo los beneficiarios diversos sectores de la localidad como algunas colonias, abuelitos del asilo y el propio plantel.

Cabe señalar que esto fue a petición de los padres de familia quienes solicitaron que se les diera un extra de capacitación y preparación socioemocional para los alumnos culminando con estas acciones civiles.

El director del plantel, Mario Martínez, dijo que como parte de la capacitación tanto teórica como práctica de los alumnos en este plantel es muy oportuna, pues ellos tienen la capacidad de ver las condiciones en que se desarrollar distintos sectores como lo son algunas colonias, y los propios adultos de la tercera edad.

“Dentro de las pláticas iniciales se les dieron temáticas de concientización, pero a la hora de llevarlo a la práctica es que ellos ven la realidad y aplican esos conocimientos; todo esto respaldado por los docentes quienes también se incluyen en las actividades”, puntualizó el director del plantel. 

.

EN CONTEXTO

.- Los alumnos del Conalep desarrollaron actividades de beneficio social

.- En esta práctica denominada “Semana Conalep” los alumnos pudieron ver detalle a detalle cómo se rige la estructura social

.- Los docentes también e incluyeron a la par de los alumnos

Artículos Relacionados