Contactanos

Coahuila

Cumple Hugo con su contribución

Exhorta a ciudadanos de aprovechar el 25% de descuento en el mes de Enero y participar en la rifa de un auto.

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 09:04 p.m.
Cumple Hugo con su contribuciónPara poner el ejemplo, el alcalde Hugo Iván Lozano acudió temprano a Catastro Municipal a efectuar el pago de sus contribuciones.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez se formó en la fila de contribuyentes cumplidos que acudieron este lunes a  ventanilla de tesorería para pagar el pago de predial.

Ante los incentivos que guarda el municipio, los asistentes aprovecharon  el 25% de descuento que se ofrece durante el mes de Enero.

En la fila los contribuyentes saludaron al alcalde quien se presentó y agradeció el apoyo que brindan al pagar impuestos y les aseguró que serán aplicados en mejoras para San Buenaventura.

Además se autorizó la rifa de un auto entre los cumplidos y al momento de pagar cada contribuyente recibió su boleto para el magno sorteo.

Desde temprana hora acudieron ciudadanos a Catastro para solicitar el estado de cuenta, algunos presentaron el anterior recibo de pago o copia de escrituras y comprobante de domicilio para agilizar el trámite; desde su llegada el municipio les ofreció café y pan.

El tesorero municipal  C.P. Carlos Enrique  Martínez Rivera informó que como lo marca la Ley de Ingresos se aplicarán descuentos los primeros tres meses del año empezando Enero 25%, Febrero 15% y Marzo 10%.

Los  adultos mayores presentando aparte  su credencial de elector, INSEN, tarjeta de pensionado, jubilado o discapacitado tienen acceso al 50% de descuento  en su predial, por lo que exhortó a la ciudadanía de aprovechar los descuentos de este mes.

Artículos Relacionados