Contactanos

Coahuila

Da APTIV respiro a Frontera: Piña

El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya informó que el sector laboral se está recuperando

Por Teddy Fuentes - 08 junio, 2022 - 09:13 p.m.
Da APTIV respiro a Frontera: Piña
El Alcalde dijo que para él, la llegada de nuevas fuentes de empleo da una estabilidad que en mucho tiempo no se tenía en el municipio.

FRONTERA., COAH.- Con la llegada de nuevas inversiones se respira mayor tranquilidad laboral dijo el Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya quien mencionó que tan solo en el municipio existen más de 20 mil trabajadores dados de alta en el IMSS y eso habla de que poco a poco el sector laboral se está recuperando.

Con el anuncio de la empresa APTIV existe gran seguridad de que llegarán aún más fuentes de empleo, ya que son empresas “Anclas” que detrás de ellas traen empresas de proveeduría que también realizan contratación de personal, mejorando así en mucho la economía local.

Dijo que poco a poco se irá observando un crecimiento completo del área empresarial del municipio, incluso se colocará la central del bomberos para dar una nueva visión al cordón industrial donde también se colocarán prestadores del servicio de las empresas que están ahí instaladas.

Explicó que la instalación de esta empresas representará por si sola más de 3 mil 200 empleos, sin embargo se generarán muchos más y es por ello que la gente  puede tener la seguridad de que poco a poco las oportunidades de empleo irán duplicándose, dando así una estabilidad laboral en el municipio.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de estar desde antes apoyándolos en lo que se requieran, ya se informó de forma oficial la llegada de la nueva empresa y con ella se tendrá una cadena de efectos positivos que seguirán sucediendo en Frontera y la Región”.

infografias

Artículo Relacionados