Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Da cara a cara Piña en campaña

Esto le ha permitido sostener un diálogo directo a ciudadanos.
Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021
Da cara a cara Piña en campaña
Miles de fronterneses han escuchado las propuestas de Beto Piña, candidato de Morena a la alcaldía.

Frontera, Coah.- Una campaña cara a cara con los ciudadanos, realiza el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, lo que le ha permitido establecer firmes compromisos con miles de frontereses que le han abierto la puerta de su hogar o de su negocio.

El candidato ganador ha constatado la sinceridad de los ciudadanos, quienes están listos y decididos para darle su voto el 6 de junio.

En la calle, los fronterenses detienen su marcha sólo para decirle “estamos contigo Piña, vamos con todo” y para tomarse la foto con el candidato morenista.

Los conductores le piden calcas para sus vehículos, en sus viviendas colocan lonas del candidato, y su amplio contingente recorre cada una de las calles del municipio, donde la gente lo saluda a lo lejos en señal de apoyo.

No andamos -afirmó Piña- engañando a la gente con promesas imposibles de cumplir, ellos saben que estamos haciendo compromisos y saben que no les voy a fallar, y que al ganar vamos a regresar a cada uno los hogares que visitamos en la campaña.

Acompañado de su planilla ciudadana, Roberto Piña, no baja el ritmo de trabajo, pese a que las encuestas lo colocan como el ganador de la contienda y próximo alcalde de Frontera.

“Vamos a ganar, Frontera ya decidió, va con Piña y Morena, no somos más de lo mismo, somos candidatos del pueblo porque nunca hemos participado en una elección”, así dijo Beto Piña, a quien todos conocen como el candidato de la raza, porque no trae poses, es sincero, no trae discursos preparados y se ha ganado la confianza de los fronterenses.