Contactanos

Coahuila

Dan de baja a 6 directores

Por Mario Valdés - 24 octubre, 2021 - 11:45 a.m.
Dan de baja a 6 directoresHasta el momento han salido 94 trabajadores, entre ellos 6 directores de la presidencia municipal.

FRONTERA, COAH.- Dentro de los 94 despidos que se han dado en las últimas semanas al interior de la presidencia municipal, se han incluido directores y coordinadores, dando paso a la fusión de los departamentos, mismos que ya tienen únicamente trabajo ya programado y no tienen proyectos nuevos.

Así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos de Frontera, Ignacio Ortegón, quien dijo que en las próximas semanas se intensificarán los despidos y se irán llamando en grupos de 8 a los trabajadores para irlos notificando con tiempo.

“Se les avisa con un buen tiempo para que tengan sentido de que se irán cerrando los ciclos de cada departamento, así nos tocará hasta quedar un grupo muy reducido para los últimos de diciembre cuando termine la administración y los que entramos con el alcalde saldremos de igual forma a su despedida”, explicó.

Del mismo modo indicó que no ha habido personas inconformes con su salida ni con las terminaciones que se les otorga por su periodo de casi 4 años al frente, como responsable del bien como personal operativos dentro de los diferentes departamentos de la presidencia municipal.

Artículos Relacionados