Contactanos

Coahuila

Dan mantenimiento a la Alameda Juárez

Por Staff / La Voz - 18 noviembre, 2021 - 08:42 p.m.
Dan mantenimiento a la Alameda JuárezUn mantenimiento constante recibe la Alameda Juárez.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Ecología brinda cuidados para el fortalecimiento de la Alameda Juárez que representa el pulmón más emblemático de la ciudad.

Cada fecha destinada al riego natural con agua de las Sacas; cuadrillas de trabajadores coordinan esfuerzos para dedicar el cuidado en la limpieza y obstrucción de basura que pudiera dañar   el riego de agua natural en las Plazas Públicas.

Esta mañana los trabajadores al servicio del municipio retiraron todos los residuos o hierbas para que se lleve con éxito el libre paso del agua rodada.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores ha invertido grandes acciones para consensuar con los propietarios de lotes y casas que abarcan la Saca San Buena ya que fue parte de su gestión; recuperar los usos para reforestación y preservar el medio ambiente en la ciudad.

El riego de agua natural permite embellecer la más bonita Alameda de la región como lo es la Juárez de San Buenaventura y que está dentro del perímetro del Centro Histórico.

El coordinador de Ecología Rolando Sánchez Fabian junto a los trabajadores de limpieza atendió el retiro de obstáculos y el flujo del agua fue más abundante en bien de los árboles y plantas de ornato.

Artículos Relacionados