Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dará Bella prioridad a jóvenes

Impulsará acciones y programas para apoyarlos en sus necesidades.
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021
Dará Bella prioridad a jóvenes
Vecinos de la colonia Héroe de Nacozari declararon territorio priísta en favor de Bella Alemán.

CD.FRONTERA, COAHUILA.- La candidata a  la alcaldía del PRI, Bella Alemán, dijo estar al tanto de las necesidades de los jóvenes en sus diversas actividades por ello es que contará con funcionarios responsables que atiendan cada demanda.

En reunión con vecinos de la colonia Héroe de Nacozari, le manifestaron  apoyo total para el triunfo electoral  el 6 de Junio,  “nos multiplicaremos entre vecinos y familia, como los priistas sabemos hacerlo, va a ganar” dijeron.

María Martínez presidente del seccional 175 dijo que hay entusiasmo tricolor pero también de las féminas porque tendrán una mujer que será la  representante del municipio quien les ha ofrecido puertas abiertas en la Presidencia Municipal.

Confiamos en que no nos  fallaras,  porque este  sector aunque parece  estar urbanizado tiene diversas necesidades básicas  que esperamos se resuelvan.

El anfitrión, Roberto Cisneros, diría que hay muestras claras de triunfo del proyecto de Bella Alemán por la  efervescencia que se manifiesta.

Los jóvenes requieren atención y  también apoyo, en este año de pandemia había estudiantes que no tenían donde seguir sus clases en línea,  los universitarios necesitan becas, así que le pedimos los apoye llegando a la alcaldía, señaló. Por su parte Bella Alemán,  candidata a la alcaldía, agradeció las muestras de apoyo y sostuvo que los jóvenes tendrán la atención que merecen, ningún joven talentoso puede dejar de estudiar por falta de recursos.

Con tristeza me topo que hay jovencitos que son huérfanos, pagan ellos mismos su estudio esforzándose por la superación,  haremos nuestra parte, apuntó.