Contactanos

Coahuila

Dará CEUC becas en San Buena

La Alcaldesa firma un convenio con directivos de la universidad.

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2021 - 07:34 p.m.
Dará CEUC becas en San BuenaEn San Buena el CEUC ofrece descuento a trabajadores del municipio.

San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa maestra Nelva Liliana Villarreal Pérez firmó un convenio de colaboración para otorgar becas  a los trabajadores del municipio o hijos que deseen estudiar una carrera en el Centro Universitario Coahuilense.

La Licenciada Amelia Falcón Flores Directora del CEUC San Buenaventura ofreció al Ayuntamiento becas del 30% en preparatoria abierta, preparatoria escolarizada, carrera universitaria o maestría.

“Con el 30% de descuento en las mensualidades la oferta educativa es representativa para los funcionarios en cuatro Licenciaturas como Administración de Empresas, Contador Público Auditor, Derecho y Ciencias de la Educación” mencionó la alcaldesa.

Los funcionarios podrán cursar sus estudios en tres turnos, el matutino y nocturno es de lunes a jueves en el siguiente horario: matutino de 8:00 am a 1:00 pm, nocturno de 6:00 pm a 9:45 pm y sabatino de 8:00 am a 4:00 pm. 

Las carreras en durabilidad son Administración de Empresas, Contador Público Auditor y Derecho en 2 años y 8 meses y Ciencias de la Educación tres años.

Artículos Relacionados