Frontera, Coahuila.- La unión del PRI es la fuerza pero el trabajo arduo en equipo dan buenos resultados, pero un buen proyecto y perfil de la candidata hacen la diferencia para el triunfo electoral en los próximos días.
A unas horas del cierre de campaña, Bella Alemán candidata a la alcaldía del PRI realizó su ultimo toca-toca en la colonia Borja, se reunió con organizaciones de la CROC y por la noche con un grupo de vecinos de la colonia Morelos.
Una candidata que mostró su energía, presumió sus 62 años, fue respetuosa de sus contendientes y se ocupó de realizar una campaña de altura, puso un proyecto de trabajo acorde a las necesidades de la ciudad.
Los Industriales de la Masa y la Tortilla, Camioneros materialistas y taxistas de la CROC hicieron público el respaldo al proyecto de la candidata, el dirigente Gerardo Oyervides dijo son parte de una suma a la candidata.
El dirigente de la CROC, acompañado de Emanuel de la Rosa, Jaime Palafox, Jaime Martínez Maltos, Carlos Cerda y la candidata a regidores Deyanira Ornelas refrendaron su apoyo para el proyecto de unidad.
Hoy los sectores y organizaciones están unidos han cerrado filas en torno al proyecto de la candidata Bella Alemán, y no dudamos que estaremos alzando la victoria el próximo domingo por la noche, dijo el dirigente de la CROC.
La candidata agradeció el apoyo, ofreció un gobierno atento a las necesidades de la población, atendiendo renglones prioritarios como Empleo, Seguridad y mayor infraestructura.
“No soy ninguna improvisada, conozco las necesidades del municipio, pero siempre escuchare la demanda ciudadana, salgamos a votar el domingo con esa unidad y firme decisión que nos distingue” apuntó.
Bella Alemán cerró el día 59 de su campaña con un toca-toca en calles de la colonia Borja donde recibió muestras de apoyo de los vecinos, quienes desean tener alcaldesa.