Contactanos

Coahuila

De hasta 50% en rezagos; Ofrecen descuentos en pago de predial

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 11:15 a.m.
De hasta 50% en rezagos; Ofrecen descuentos en pago de predial

El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, invitan a la población a pagar el impuesto Predial con descuentos recién autorizados. Siempre buscando el bienestar de las familias, apoyándolos en su economía y al mismo tiempo, cumplir con sus contribuciones en este caso con el Impuesto Predial.

El Alcalde de Frontera ha venido trabajando durante toda su administración en aplicar este tipo de descuentos facilitando a las familias cumplir con su responsabilidad como ciudadanos,  porque de estos recursos se transforman en obras y beneficios para cada sector de la ciudad.

Los descuentos son: 25% en casa-habitación, sin recargos y 50% en rezagos de años anteriores. El 10% en lotes industriales, comercial y baldíos el año actual, sin recargos, y 20% de descuento en rezagos de años anteriores.

Continúa 73 pesos la cuota única para jubilados, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, sin recargos, y 50% en años anteriores solo en la casa que habitan y que esté a su nombre.

Artículos Relacionados