Contactanos

Coahuila

Decoran Ciénegas con uvas

Con apoyo de Obras Públicas y departamentos operativos

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2022 - 09:17 p.m.
Decoran Ciénegas con uvasPor orden directa del alcalde Beto Villarreal, la presente Administración, realizó trabajos de embellecimiento.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En trabajo coordinado por distintos departamentos y por orden directa del alcalde Beto  Villarreal, la presente Administración, realizó trabajos de Embellecimiento en el arco de entrada y distintas calles de Cuatro Ciénegas.

Adornos con temática de uvas y racimos completos de la cosecha que identifica los vergeles de este bonito Pueblo Mágico del desierto coahuilense, los visitantes y familias admiran la decoración de esta administración.

  Para dar mayor relevancia, se incluyeron acciones de pintura,  trabajos de limpieza en las principales calles del Centro Histórico  y avenidas.

“Por instrucciones del alcalde Beto Villarreal coordinamos esfuerzos para recibir a la gente que tradicionalmente nos acompaña a las festividades de la Uva, para que Cuatro Ciénegas viva una fiesta en toda la extensión de la palabra" mencionó el Director de Obras Publicas Arquitecto Sergio López.

Artículos Relacionados