Contactanos

Coahuila

Defiende esposa al agresor de Claudia

Asegura que la “víctima” solo quiere dinero para seguir su vicio.

Por Mario Valdés - 05 octubre, 2021 - 09:31 p.m.
Defiende esposa al agresor de Claudia“Claudia Elena Guajardo, solamente busca dinero para seguir comprando droga; pues eso se dedica, aparte aquí todos saben que con 20 o 30 pesos se va con hombres”, Wendy Aracely de la Cruz, esposa de Irving Gerardo, acusado de homicidio en grado de tentativa.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Buscando limpiar el nombre de su esposo, Irving Gerardo, la señora Wendy Aracely de la Cruz sacó a la luz que dentro del expediente que mantiene a su esposo vinculado a proceso existen graves alteraciones y omisiones de parte de los agentes ministeriales; aunado a que la acusante, Claudia Elena Guajardo, solamente quiere dinero para seguir comprando droga.

“A esa señora todos saben y la conocen  como ´la aguada´; que hasta por 20 o 30 pesos se va con los hombres, y que ahora no venga a decir que la quisieron violar, aparte lo único que busca es dinero, pues desde el sábado que según salió del hospital anda ´pisteando´, aquí la gente la ha visto”, indicó la indignada esposa.

Dijo que a su esposo lo engañaron y lo presentaron con mentiras, además que fue detenido sin pruebas y es de ahí que se les dio un periodo de 144 horas, es decir hasta este viernes, para que se presenten pruebas dactilares que comprueben el señalamiento, de lo contrario podría salir en libertad.

La esposa del imputado, que se encuentra aún recluido con prisión preventiva por el motivo de homicidio calificado en grado de tentativa, manifestó que su esposo no tiene nada que ver con la acusación y que la mujer solamente quiere dinero, para seguir comprando droga, pues este es su “modus operandi”, e inclusive le mandó decir con un conocido que con 50 mil pesos le quitaba la acusación en su contra.

“Todos saben que es una adicta, una drogadicta y que por eso le quitaron a sus hijas, por eso anda siempre buscando a quien quitarle dinero para seguir comprando un churro o bolsitas de cristal, pues es lo que se mete”, indicó la molesta esposa.

De igual forma dijo que se tiene un periodo de desahogo de pruebas para poder continuar con el procedimiento o bien deslindar de todo cargo en caso de que los elementos nos logren presentar pruebas que indiquen que efectivamente el hombre atacó a la mujer.

“Aquí todos saben que trabaja en la zona de tolerancia y no tengo nada en contra de su trabajo, pero que no venga ahora a darse golpes de pecho junto con su familia que nunca la han visto, si se crio como un perro, pues nadie la quiere y ahora como le están dando dinero; pues andan muy preocupadas por la mujer que solo se dedica a meterse droga”, recalcó la colérica fémina.

Por último dijo que esperan este viernes su esposo pueda ser desligado al proceso por el señalamiento de intento de homicidio calificado, luego que en el parte funge como agresor a puñaladas de la cieneguense.

Artículos Relacionados