FRONTERA, COAH.- La presidencia municipal de Frontera alertó a la población por posibles fraudes mediante llamadas telefónicas, de una persona que se hace pasar como empleado bajo el nombre de Licenciado Adrián Alonso Flores.
Las llamadas proceden del número 866 40618 19 y el supuesto empleado expone que deben acudir a la presidencia para que firmen escrituras o cambio de administración, lo que es totalmente falso.
Hasta el área de Ingresos Municipales llegaron algunas personas que precisaron haber recibido una llamada en donde se les manifestó que debían acudir a la presidencia para firmar sus escrituras.
Asimismo, se ofrecen supuestos beneficios y para ello les exponen que pasen a Presidencia de Frontera de 12 del medio día a 6 de la tarde.
Sin embargo, no existe en la plantilla del personal municipal ninguna persona con este nombre, por lo que se alertó a la población a hacer caso omiso y bloquear el número de donde proceden las llamadas.
Entre los casos recibidos está una persona de la colonia Aviación, una empleada de una óptica y una empleada de una estética a quienes, la persona que se hace llamar Adrián Alonso Flores invita a pasar a la presidencia para que firmen el cambio de Administración.
Se precisa que esta persona no labora ni ha laborado en la presidencia municipal, por lo que se invita a que cualquier situación se maneje de forma personal para evitar ser objeto de un fraude o estafa.
Por lo anterior, se lanza el comunicado de alerta para que los fronterenses no se dejen sorprender y eviten contestar llamadas con el número arriba mencionado.