Contactanos

Coahuila

Deja accidente daños por 35 mil

Por Rogelio Ríos - 10 agosto, 2020 - 08:40 p.m.
Deja accidente daños por 35 milPara llegar hasta este lugar la camioneta debió pasar el camellón de 40 a 45 centímetros.

A 35 mil pesos ascendió el costo del accidente originado este fin de semana que “trepó” la plaza de La Lagunita y se estampó contra el letrero de Frontera.

El Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos dio a conocer estos detalles, al destacar que la falta de precaución y el conducir en estado de ebriedad son los detonantes para aumentar la estadística.

Indicó que, en este caso en específico, el señor no iba alcoholizado, pero se distrajo y esto ocasionó el percance que registró severos daños contra el municipio.

Dijo que a pesar de que el camellón en este lugar es alto, aproximadamente de 40 a 45 centímetros, la camioneta sobrepasó y llegó hasta toparse con el letrero de la ciudad.

“Nada es más importante que nuestro bienestar, venía distraído, tenemos que estar conscientes que, si vamos al volante, es mejor esperarnos unos minutos hasta dejar de conducir para hacer otros pendientes”, indicó.

Y en el punto de la ingesta de alcohol, dijo que ésta ha aumentado considerablemente y también gente que maneja en estado etílico, por lo que se provocan muchos accidentes.

Artículos Relacionados