Contactanos

Coahuila

Deja gran legado; Lamenta Ciénegas muerte de Ferriño

El alcalde Beto Villarreal se une a la pena que embarga a la familia vitivinícola

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 10:07 a.m.
Deja gran legado; Lamenta Ciénegas muerte de Ferriño

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El alcalde Beto  Villarreal, lamentó el sensible fallecimiento del empresario cieneguense  Sergio Ferriño Vitali,  reconocido como un gran vitivinícola coahuilense.

Al enterarse de este suceso recordó el gran legado que ha dejado al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas quienes también se conmocionaron por la noticia que le hizo   perder  la vida por un trágico accidente en Paila.

 "Sergio fue padre de nuestro contralor municipal, Sergio Ferriño Villarreal, quien se ha ganado mi confianza gracias a su eficiencia laboral, pero sobre todo, por su calidad humana, la cual creo fue heredada de su padre. Siempre he admirado su labor en la elaboración de vinos. Por ello el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas nos unimos a esta pena que embarga a la familia Ferriño Villarreal” expresó el alcalde.

EMPRESA DE VINOS VITALI

La reconocida  vitivinícola de la familia del señor Sergio  nace en el año de 1948, fundada por el coronel Nicolás Ferriño Ramos. Para 1980, continúa bajo la dirección de don Nicolás Ferriño Charles.

Con él, nace una muy buena cosecha y el Tinto Dulce ARFI, también conocido como el vino de los nietos o el vino de la casa.

Después fue dirigida por el Sr. Sergio Ferriño Vitali, elaborando vinos a la usanza artesanal, con cepas cuidadosamente seleccionadas para preservar la receta de sus antepasados. Se ubica en el kilómetro uno, de la carretera a Ocampo, en Cuatro Ciénegas de Carranza, Coahuila.

Artículos Relacionados