Contactanos

Coahuila

Deja ‘Lencho’ finanzas sanas

Entregarán en óptimas condiciones las finanzas, el mobiliario, los proyectos y las obras.

Por Mario Valdés - 14 diciembre, 2021 - 08:10 p.m.
Deja ‘Lencho’ finanzas sanasFlorencio Siller linaje, Alcalde de Frontera

FRONTERA, COAH.- El alcalde Florencio Siller linaje dijo sentirse contento y satisfecho por haber recibido la visita de la comitiva de entrega recepción emanada del nuevo Ayuntamiento que encabezará el alcalde actualmente electo, Roberto Piña, asegurando que dejarán finanzas sanas y cuentas transparentes a la hora de hacer la entrega.

Ante esta situación dijo que se mantienen actualmente trabajando para dejar en óptimas condiciones las finanzas, el mobiliario, los proyectos y las obras que están por ser entregadas.

“Creo que hicimos un buen trabajo, que vamos a dejar huella y principalmente que vamos a pasar la estafeta de una manera sin precedentes, pues los trabajos que hicimos en su momento actualmente son de gran imagen para el municipio, así mismo invitamos a quienes encabezarán el próximo ayuntamiento a que tomen este tiempo para aprender y que en su momento lo hagan con la misma o mayor intensidad de lo que le estamos trabajando nosotros” explicó el alcalde.

Cabe mencionar que los funcionarios, así como el propio alcalde han aprobado el informe de actividades para este año, mismo que viene a dar un gran cierre con obras de renombre y logros importantes a través de las dos administraciones o bien 4 años en los que ha estado al frente el alcalde Florencio Siller.

Por último el edil destacó el trabajo en equipo que se ha mantenido en los últimos tres años, tiempo de su administración y la cual cerrará en próximas semanas una vez que ya emitió su tercer y último informe tanto ante el Cabildo como ante la sociedad de frontera.

Artículos Relacionados