Demuestra PRI unidad

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- La respuesta de los militantes y simpatizantes priistas, superó las expectativas en el pasado proceso interno para elegir al candidato a gobernador, en este caso Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al respecto Rolando González Puente, responsable de propaganda del comité municipal del PRI, dijo que una vez más quedó demostrado que con trabajo constancia y concordia se logra el éxito y prueba ello es que todos estuvieron muy activos, dejando en claro que partido está arriba.

“El resultado que tuvimos fue muy llamativo lo que demuestra que el PRI está unido y fortalecido contraviniendo la diferencia de opiniones que esto genera”, dijo el entrevistado.

Agregó que está más que claro que como sucede en todas partes, unos se van pero otros llegan y eso fortalece las filas encaminándolos al éxito el próximo cuatro de junio.

González Puente declaró que una de las cosas que hacen distinto al PRI del resto de los partidos s que en el se trabaja en unidad, pero para lograrla se requiere hacer trabajo de equipo en cada sector, colonia o casa y eso es precisamente lo que hacen los directivos.