Contactanos

Coahuila

Denuncian fallas de energía en Ciénegas

Por Teddy Fuentes - 05 agosto, 2022 - 09:21 p.m.
Denuncian fallas de energía en CiénegasDijeron desconocer por qué las bajas de energía son constantes.

CUATRO CIÉNEGAS., COAH.-Habitantes el municipio de Cuatro Ciénegas denunciaron las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica que a su vez provocan el mal funcionamiento del sistema de distribución de los pozos de agua en el valle, lo cual causa molestia entre la población, ya que se quedan sin luz y al siguiente día sin el vital líquido.

Fue por medio de redes sociales que usuarios de este municipio coincidieron en que son constantes los cortes de energía eléctrica, provocando que la comida en sus refrigeradores se les eche a perder debido a la falta de luz.

Los ciudadanos mencionaron que si bien están conscientes que estas fallas no son todos los días, sí se está haciendo constantes, desconociendo la situación que está provocando los apagones y las fallas en el suministro del vital líquido.

“Pedimos al Alcalde Humberto Villarreal que se comunique con las autoridades pertinentes y se eviten estos problemas, ya que al ser Cuatro Ciénegas un pueblo mágico tiene visitantes todos los días, por lo que no se puede permitir que estos apagones den una mala imagen al valle”.

También explicaron que las bajas de energía eléctrica han provocado daños en sus electrodomésticos y sobre todo gastos innecesarios, pues la comida por el calor se  estropea más rápido  y no es justo para los ciudadanos gastar de más cuando los precios de los alimentos cada vez están más caros.

Artículos Relacionados