Contactanos

Coahuila

Depende de regidores aumentarse el salario

Por Adriana Cruz - 19 enero, 2018 - 02:25 a.m.
Depende de regidores aumentarse el salario????????????????????????????????????

Castaños, COAH.-Regidores tienen la facultad para autorizar un incremento a su salario, así lo mencionó el tesorero municipal Juan Pablo Mancilla, aunque aseguró que al momento no ha recibido alguna petición para presentar esta iniciativa.

Luego de que funcionarios de primer nivel no estuvieran de acuerdo con el pago de su primer salario correspondiente a los 12 mil 800 pesos, se informó para Periódico la Voz que Regidores buscan un salario que oscile entre los 18 mil pesos para que al descontarse el ISR queden libres cerca de 15 mil pesos.

“Los regidores tomarán la decisión como Cabildo, pero no me ha llegado la petición, ellos son el Cabildo en pleno y quien determina, nosotros tendríamos que buscar la manera de solventarlo” mencionó el Tesorero

Cabe mencionar que tras solicitar una entrevista con el Presidente Municipal, este negó dar declaración alguna al respecto.

Al ser publicada la noticia en redes sociales, causó la molestia de castañenses quienes calificaron como “sinvergüenzas” a funcionarios de primer nivel, quienes apenas tienen trabajando una quincena y ya buscan un incremento.

“Vergüenza es la que no tienen, es demasiado dinero por el trabajo que hacen (nada) en oficina con climita, así hasta yo me levantaba temprano”.

“Esos son los servidores públicos que tenemos, sinvergüenzas”.

“Todo eso ganan, con razón no quieren dejar el hueso, y muchos de ellos ni siquiera la secundaria terminaron”, son solo algunos de los comentarios que mencionaron a través de redes sociales.

Artículos Relacionados