Desairan a CNOP de Castaños

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Solo 20 de las 38 planillas priistas tomaron en cuenta a la CNOP y esto puede traer problemas dentro de la organización, afirmó el dirigente estatal Ricardo Saldivar Vaquera.

El dirigente afirmó que desconoce los motivos por los que el órgano que representa no fue tomado en cuenta en algunos municipios pero que se dará a la tarea e investigarlo.

No sé qué pasó, hablé con el dirigente municipal y me manifestó su enojo pues el envío de las ternas se hizo dentro del tiempo y forma, pero pese a eso no se les tomó en cuenta, por lo que es válido el enojo de los dirigentes que sienten que los hicieron a un lado”, dijo el entrevistado.

Agregó que por ahora ya no pueden hacer nada al respecto pues concluyó el registro de planillas, pero que hablará con los dirigentes de los municipios que no fueron tomados en cuenta para pedirles que continúen trabajando para la próxima.

Aclaró que él como dirigente estatal tampoco está de acuerdo que no se les tomara en cuenta y esto es un asunto delicado que se tiene que platicar.

Consideró que los eventos más importantes que se llevaron a cabo en precampaña fueron los que organizó la CNOP, por lo que ante el desconocimiento de estos para incluirlos en la planilla el también esta sacado de onda, por lo que se tiene que hacer algo al respecto.

Dina23a