Coahuila
Familia de Jesús Hilario pide ayuda para localizarlo tras su desaparición en San Buena
Jesús Hilario Garza Alvarado, de 18 años, desapareció el 7 de mayo en San Buenaventura, Coahuila. Su familia y autoridades continúan la búsqueda.

SAN BUENAVENTURA, COAH.– La familia de Jesús Hilario Garza Alvarado, un joven de 18 años, mantiene la esperanza de localizarlo sano y salvo tras su desaparición el pasado 7 de mayo en la colonia Benito Juárez de San Buenaventura, Coahuila.
"Solo queremos encontrarlo y saber que está bien", expresó su padre, Jesús Garza, quien ha encabezado la búsqueda junto con otros familiares y amigos. El joven fue visto por última vez alrededor de las 5:00 p.m. del miércoles. Vestía una playera azul celeste, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una cachucha negra. Iba a bordo de una bicicleta gris con detalles en lila y cargaba una mochila negra.
Jesús Hilario mide aproximadamente 1.90 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello corto, negro y lacio, ojos café y tez aperlada. Como señas particulares, tiene tres cicatrices en el labio superior y una en el inferior del lado izquierdo.
De acuerdo con su familia, la desaparición es completamente atípica. "No acostumbraba salir sin avisar ni quedarse fuera de casa. Ya buscamos con sus amigos y vecinos, pero nadie sabe nada", relató el padre.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas ya investiga el caso y ha desplegado un operativo de búsqueda desde San Buenaventura hacia Cuatro Ciénegas, aunque hasta ahora sin resultados concluyentes.
La familia continúa recorriendo diversas zonas del municipio y hace un llamado urgente a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Para reportes o información confiable, se solicita comunicarse al número 866 258 2243.