FRONTERA COAH-. El alcalde Roberto Piña Amaya, descartó algún recorte de personal en la presente Administración al menos para este año, incluso con la reciente inauguración de la Unidad Deportiva 'Armando Pruneda' van a necesitar gente para el debido mantenimiento.
"Estamos haciendo un ejercicio muy responsable, no traemos en el escenario reajustar, al menos en este año no", comentó el alcalde.
Resaltó el compromiso de los funcionarios hacia la ciudadanía fronterense, considerando que tiene muy pocos directores, pero que están al tanto de las peticiones de los habitantes de Frontera.
Detalló que su actual trabajo está haciendo historia por los buenos resultados que se han tenido y seguirán haciendo un importante función porque lo principal son obras y servicios para quienes lo pusieron al frente de la administración.
Hizo una comparativa en relación a lo que se paga de nómina, considerando que para este trimestre hay un ligero crecimiento aproximado de 300 mil pesos.
"El año pasado durante este trimestre se pagaron 14 millones con 622 pesos y para este fueron 15 millones con 170, siendo una diferencia de 300 mil pesos", concluyó.